domingo, 15 de julio de 2007

aizkorri




Posted by Picasa

6 comentarios:

Jorge Aurrecochea dijo...

Hola Larri no sabia que eras vasco...
gracias pr los comentarios en mi blog,

.M. dijo...

larri, que paisajes!

Pitikipiripi dijo...

Apa Larri!
asko gustatu ziazkit zure blogeko argazkiak!
denborarekin jungo naz haek ikusten, oso politak eta iksugarriak dira ta!

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

Todo es hermoso y hay que intentar mostarlo.

Dena ikusgarria da eta guztiari heman behar dugu aukera ikusteko.

Naiara dijo...

Tengo que reconocer que las fotos que pones son increíbles... ¡¡pero haces que tenga morriña!! Echo mucho en falta mi casa, Euskadi.
¡Ah! Eskerrik asko por los comentarios que me pones, ¡me alegra saber que me lees!

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

Si los Paisajes de tu pais son hermosos no sabeis lo que teneis , lo que pasa que me paso con las fotos no domino bien la lengua asi me espreso en foto pero en mi otro blog estoy intentando un poco de todo.
Las gracias no las merezco el blog esta bien y pienso quien lo lee deberia participar nada mas.
Ondo segui aurrera.